Evaluación Divergente
Regresar Regresar a la Lexia Principal
En el párrafo “Validación del Paradigma” se socializó que la mayor parte de las críticas se hacen a la logística requerida (recursos tecnológicos y formación pertinente) y no al paradigma en si mismo. Es la razón por la cual en este trabajo se le solicita que desarrolle un arugumento, con lo que para Usted –en este momento de su formación- sería una crítica válida al paradigma de la educción virtual.

Por ejemplo: Puede realizar el escrito sobre las fallas que percibe en la "libertad de tiempo y de espacio" que tienen el docente y el estudiante, también puede hacer una crítica constructiva a los "ritmos particulares" o a los "estilos individuales" de aprendizaje cuando son implementados en procesos virtuales. Sería bueno que para la crítica válida se centrara en lo pedagógico, en lo metodológico o en lo didáctico, y no tanto en lo tecnológico, aunque si tiene una crítica de suficiente peso bienvenida sea.

Ahora, si así lo percibe, puede escribir comentando que no le ve críticas estructurales al paradigma de la educación virtual.


Extensión del trabajo: 1-2 páginas.

Para la producción del documnto, basese en la "Guía para la Presentación de Actividades Divergentes" ( Bajelo -Download- aquí) para conocer los criterios formales de presentación de trabajos y actividades en la plataforma.

  Suba -Upload- aquí su trabajo


Regresar Regresar a la Lexia Principal